Hablando de la luna por la Xarxa de Televisions Locals

El programa de televisión Vía 15, nos invitó a participar como entidad en uno de sus programas emitidos especialmente con motivo del eclipse de Luna penumbral del pasado viernes 5 de mayo del 2023. Se emitió a las 19.53 h. En él nos plantearon diversas preguntas y dudas sobre la Luna que tratamos de contestar lo mejor que supimos. Finalmente, sólo se emitió un muy corto fragmento de la intervención de Alfonso López Borgoñoz, vocal de la junta. En la actividad participaron también Antoni Xavier Fernàndez y José Miguel Gómez. Nuestra colaboración se había grabado unos días antes por ETV.

Vía 15 es una coproducción que se emite de lunes a viernes a las 18,30 h en la que colaboran 15 televisiones locales de la región metropolitana de Barcelona, que habla de la actualidad metropolitana por lo general en directo, con especial atención a los temas sociales, de movilidad, medio ambiente y vivienda.


El enlace con el programa original íntegro, en la página web de BTV se puede ver en este enlace. Muchas gracias por el apoyo que significa mostrar nuestras actividades.



Comentarios