HISTORIAS DE TIERRA Y CIELO

Yendo en el Metro de Madrid, desde la Estación de Nuevos Ministerios hasta la del Aeropuerto T4, en la línea 8, vi en la pared una muestra más de la campaña que hace que el ayuntamiento de Madrid (o la comunidad), para estimular la lectura mediante la ubicación de textos de diversos autores y tipos enganchados a las paredes. para mi sorpresa, el pasado domingo 19 de julio, me encontré con un texto de nuestro compañero Antonio Bernal, de su obra "Historias de Tierra y Cielo", publicado originalmente creo por Antares, la editorial de mis hermanos Julia y Sergio. Como recuerdo muestra, una triste foto con el móvil, pero menos es nada...

Comentarios

  1. Aquí la Ciencia9/4/10 20:26

    Hola!! Escribo desde Aquí la Ciencia, una librería especializada en Divulgación de la Ciencia, desde Madrid... Esta tarde ha entrado un chico preguntando por el libro del que hablas, al parecer hace unas semanas leyó una referencia en prensa y me pide el libro...que no tengo. Me he dado a la búsqueda y no encuentro forma de dar con él. Mencionas la editorial Antares y parece desaparecida, ¿podríamos hablar sobre esto?
    aquilaciencia@aquilaciencia.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario