ACTA DE LA XXIII ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2010

El viernes 19 de Febrero de 2009, a las 20,30 h tuvo lugar la asamblea de la Agrupación (ver orden del día y documentación en el apartado del 19/febrero en la parte de memoria 2010 de nuestra web), en el observatorio de la entidad. 

Se aprobó por consenso el acta del año anterior, el orden del día de la presente asamblea, las cuentas del 2009 y el presupuesto del 2010 (el resultado final de lo aprobado se ve en la documentación). 

También se aprobó la memoria de actividades 2009 y el proyecto del 2010, con algunas modificaciones.

Por último se ratificaron las decisiones de la junta sobre la delegación en el presidente de la gestión del apartado de correos, y no hubo renovación de cargos, quedando los mismos como estaban. 

Alfonso López Borgoñoz. como presidente; Ascensión Belda Pérez, como secretaria y Anna Vollmer Torrubiano, como tesorera. 

Entre las principales decisiones de cara al 2010 están las de:

a) Curso de astronomía en abril, abierto al público en general
b) Abrir la posibilidad de comprar un nueva cúpula y un nuevo telescopio para divulgación, si hay un grupo de tres o cuatro personas que se compromete en serio y con posibilidades de sacar el Código MPC para el observatorio.
c) Compra de una cámara cámara Canon 550 D o superior y de un ordenador portátil nuevo cuando haya disponible para ello.
d) Salida a una casa de colonias en mayo (quizás el 8 y 9 de mayo).

Y sin más temas que tratar, se dio por acabada la sesión


Enlace a la web de cada asamblea de años anteriores







Los asistentes (de izquierda a derecha): Anna Vollmer Torrubiano, Ascensión Belda Pérez, Pablo De la Morena, Eladio Gandía Ferrer, Jorge Higuera, Daniel Castella, Francisco Minero Castón, Pedro Mirabet Gilabert, Antoni Xavier Fernàndez, Edu Vidal, Alfonso López Borgoñoz y Sergio López Borgoñoz (no sale en las fotos por haberse ido antes de las mismas). Se excusaron por no poder asistir: Sergio Teba, Esther Vollmer, Aure Valentín, Carlos López Borgoñoz y Julia López Borgoñoz.

Comentarios