ACTA DE LA XXII ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2009

Habilidoso montaje de Ramón Hartopp de los asistentes a la Asamblea 2009 (no vinieron muchos), sobre la base de las fotos de Alfonso López Borgoñoz. De izquierda a derecha: Ascensión Belda Pérez, Carlos Castellà Daniel Castellà Jr., Paco Minero Castón, Pepe Esteve, Eladi Gandía Ferrer, Xavier Fernàndez, Sergio López Borgoñoz, Cristóbal Ledesma, Laura Gavaso, Anna Vollmer Torrubiano, Edu Vidal y falta (no se ve) Sergio Teba. Laura López Vollmer estaba detrás, en la escalera, jugando. Como principales decisiones de la Asamblea 2009 celebrada el 20 de febrero de 2009, se decidió aprobar el acta de la anterior reunión, se aprobaron las memorias de actividades y la económica (se pueden ver aún éstas en http://astrofels.googlepages.com/actividades2009, junto a la fecha del 20 de febrero).
Sobre el proyecto de actividades 2009 y el presupuesto, se decidió no comprar de momento ningún equipo (ningún telescopio ni cámara CCD), y sólo tratar de ver el precio de una buena webcam, similar a la NexStar (pero mejor) para tratar de captar imágenes de esa manera del espacio.
Se harán carnets de tamaño pequeño y enbreve habrá una propuesta de compra de camisetas.

Por lo demás, se tratará de hacer actividades por el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y se pedirá, si hace falta, una pequeña subvención al ayuntamiento de unos 600/1000 euros, en la medida en que ello haga falta para el desarrollo de las actividades de este año.
Una nueva propuesta de actividades del 2009 y un nuevo proyecto 2009 estarán en breve colgados en la red.

Comentarios