EN EL 2005 NOS VISITÓ C. CORBACHO, NOMBRADO MINISTRO EL 12 DE ABRIL DE 2008



Ayer sábado 12 de abril de 2008 se hizo público el nombramiento de Celestino Corbacho como ministro de Trabajo e Inmigración, en el gobierno presidido por Rodríguez Zapatero (PSOE).

Como ya publicamos en éstas páginas en su momento, vale la pena recordar cómo nos visitó el 9 de julio de 2005, con su mujer, y acompaañados por Antonio Padilla Reche, alcalde de Caastelldefels, y su mujer Matilde Mas Cozzano, recibiéndoles por la agrupación el entonces presidente Sergio López Borgoñoz, Antonio Bernal, Nicola Lavarino y Alfonso López Borgoñoz. Una lluvia inmisericorde impidió que celestino Corbacho (muy aficionado a la astronomía), su mujer, Antonio Padilla o Matilde Mas, pudieran contemplar el cielo con nuestro telescopio. 
Otra vez será...

Por suerte, previamente el grupo sí pudo contemplar los resultados de las excavaciones arqueológicas y paleontológicas dirigidas por la arqueóloga Montse Sanz y el arqueólogo Joan Daura, que se estaban realizando ese mismo mes en Ca N'Aimeric (Castelldefels), acompañados por una parte de su equipo. 




Comentarios